Preguntas frecuentes


¿Tienen sucursales?

No contamos con tiendas físicas.  Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestra participación en exposiciones, bazares y puntos de venta físicos temporales.


¿Cuál es el precio de envío?

Manejamos una tarifa única de envío cuyo costo es de $99.00 pesos a cualquier parte de la República Mexicana. Si el monto de tu compra es superior a los $500.00 pesos el envío es gratis: deberás introducir el código: ENVIOGRATIS al finalizar tu compra.


¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

El envío se realiza el siguiente día hábil una vez acreditado tu pago. El tiempo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles a través del servicio de paquetería FEDEX.

IMPORTANTE: Si el servicio de paquetería considera que la dirección del destinatario se encuentra en una zona extendida, el tiempo de entrega estimado podría alargarse.


¿En cuánto tiempo se acredita mi pago?

Tu pago se acredita en un lapso máximo de 24 horas.


¿Qué pasa si el paquete se extravía?

Tu envío está asegurado y repondremos tu compra de ser necesario. Ponte en contacto con nosotros, da click en el siguiente link: Contacto.


¿Hay cambios si me equivoqué de talla?

Sí, contamos con cambios de talla siempre y cuando los artículos cumplan con los requisitos establecidos en nuestra Política de cambios. Ten en cuenta que no realizamos reembolsos.