Términos y condiciones

Si tienes cualquier duda antes o después de realizar tu compra, contáctanos y te atenderemos con gusto lo más pronto que nos sea posible. Haz click en este vínculo: Contacto.


AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE AVISO Y DECLARA Y OTORGA EXPRESAMENTE SU CONSENTIMIENTO EN LO ESTABLECIDO A CONTINuACIÓN.

SI USTED NO ACEPTA DE FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE AVISO, DEBERÁ SALIR DEL SITIO INMEDIATAMENTE.  


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE REXSTUFF.COM

1.Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos

El presente contrato de compraventa entre REX stuff (en lo sucesivo sitio web) y el consumidor, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago del sitio web, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, el sitio web realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, a través de una empresa de paquetería privada, en el domicilio que este le indique.

2. Restricciones de edad

La compraventa únicamente podrá realizarse con personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

3.Condiciones de compra de los productos

Los consumidores únicamente podrán comprar productos: a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea; b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por una empresa de paquetería privada, y c) cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del consumidor.

Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea del sitio web. El sitio web adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea sean correctos.

Los productos enunciados en la tienda en línea del sitio web, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.

Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea del sitio web y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra.

Los productos seleccionados por el consumidor serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “CHECKOUT” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.

Una vez terminado este procedimiento, el sitio web notificará al consumidor, a través de un correo electrónico, la confirmación del pedido de los productos.

El sitio web establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en línea de este son para compraventa del consumidor como destinatario final, el consumidor no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del consumidor, el sitio web podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.

4.Modalidades de pago.

El consumidor podrá pagar a través de PAYPAL, quien garantiza la seguridad de la transacción y de la información bancaria del cliente.

5.Proceso de confirmación y aprobación del pedido

1. El sitio web enviará al consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por el sitio web, sino hasta el momento en que el sitio web reciba la autorización referente al pago.

2. El consumidor recibirá un segundo correo electrónico por parte del sitio web, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”).

6.Entrega de producto

1. El sitio web, a través de una empresa de paquetería privada, realizará la entrega del pedido en el domicilio indicado por el consumidor, dicho domicilio deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

2. Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, el sitio web, a través de la empresa de paquetería, entregará el pedido en un plazo aproximado de entre 3 (tres) y 5 (cinco) días hábiles, el cumplimiento de dicho plazo no es responsabilidad del sitio web y este solo se compromete a enviar el pedido un día hábil posterior a la comprobación del pago por parte del consumidor.

3. Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.

4. En compras de productos por un valor inferior a $750.00 (novecientos pesos mexicanos) el sitio web realizará un cobro al consumidor por el tipo de envío que elija.

5. En caso de que el consumidor no reciba su pedido deberá contactar al sitio web a través de cualquiera de los medios de contacto especificados en el portal electrónico a efecto de verificar el estado de su pedido. La notificación respecto del estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.

6. En caso de que exista un retraso y este sea por causas imputables al sitio web o a la empresa de paquetería privada encargada de la entrega, el consumidor tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación una orden nueva de las mismas características.

7.Excepciones de entrega

Para la entrega del pedido, el sitio web utilizará una empresa de paquetería privada, sin embargo, el sitio web seguirá siendo responsable en todo momento frente al consumidor durante el proceso de entrega.

Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el consumidor no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de paquetería, u otros imputables al consumidor, se considerará el paquete como “Sobre con Problema”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de paquetería más cercana al domicilio del consumidor, lo cual le será comunicado al consumidor vía correo electrónico en un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el consumidor acuda a recoger su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recogido el paquete este egresará al domicilio del sitio web, por lo que el consumidor deberá ponerse en contacto con el mismo.

8.Política de cambios

Una vez que haya sido aprobado el pago por parte del sitio web, no existirá ningún reembolso ni se aceptará ninguna devolución. El cliente únicamente podrá solicitar un cambio de talla en uno o más artículos de su pedido y/o podrá solicitar una reposición en caso de recibir un producto defectuoso.

El cliente cuenta con 15 días naturales a partir de la fecha de entrega para solicitar un cambio de talla.

El cliente puede cambiar los artículos de su compra por otros que existan en el catálogo de la tienda en línea siempre y cuando el nuevo monto sea igual o mayor al total de la compra en cuestión. En caso de que el monto del nuevo pedido, producto de la solicitud de cambio, sea mayor, el cliente deberá cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el momento de la solicitud.

El cliente deberá hacerse responsable y cubrir el costo del envío a la dirección del sitio web. Dicho envío podrá hacerse por medio de la paquetería de la preferencia del cliente.

Una vez recibidos los artículos por parte del sitio web, estos serán revisados y deberán estar libres de uso y daños de cualquier tipo, además de contar con todas las etiquetas, accesorios, regalos y/o embalaje original para que la solicitud de cambio sea procedente.

En caso de que los artículos en cuestión NO cumplan con los requisitos descritos en el párrafo anterior, la solicitud de cambio será improcedente. El sitio web notificará al cliente en un plazo no mayor a 3 días hábiles y devolverá el paquete tal y como fue recibido a la misma dirección de la compra original.

En caso de que los artículos en cuestión SÍ cumplan con los requisitos descritos para la procedencia de la solicitud de cambio, el sitio web se compromete a notificar al cliente en un plazo no mayor a 3 días hábiles sobre la procedencia de la solicitud, y hará llegar al cliente las instrucciones necesarias en el mismo correo electrónico proporcionado en la compra original.

Una vez acordados los cambios de talla y/o artículos y que la diferencia de costo de la nueva orden haya sido cubierta por el cliente, el sitio web se hará responsable y cubrirá el costo del segundo envío a la dirección proporcionada por el cliente.